dia 4: 19/4
Salimos de Viedma, recorrimos la city de mañana, mejor para verla, juntamos las cosas y partimos, fue corto el viaje ese dia, como salimos a la siesta fuimos hasta las grutas y paramos ahí, ya en el camino cambió el terreno, pasamos a lo agreste de la patagonia, que se iría incrementando a medida que nos acercamos al sur.
Buscamos un camping del magisterio de neuquen donde yo habia parado y estaba bueno, pero nunca lo encontramos, asi que fuimos a otro, fuimos a la playa a ver las grutas, otro lindo dia.
Lavamos ropa, cenamos y a dormir en la carpa, una vez que nos habíamos adaptado a los ronquidos de Javier, porque nosotros somos dos bebitos durmiendo, a mitad de la noche nos despiertan unos gritos de discusión de una pareja en el camping donde sólo estábamos nosotros, un tipo llorisqueaba y le suplicaba a una mina que lo forreaba, llego a decir que le pegue si eso quería.....un poco de dignidad!!!, casi nos levantamos nosotros a pegarle por arrastrado y para que nos dejen dormir, pero estaba tan fresquito que desistimos hasta que se terminó la discusión o se fueron, nose, pero la realidad es que Javier nunca dejó de roncar.
Ahí conocimos a Lucho, el cuidador temporario del camping que era motoquero de corto alcance, no lo ayudaba la zanella, pero le gustaba ir a los motoencuentros de la zona, como el de puerto Madryn, que está a 300 km.
En las grutas vimos otro tipo de playas a las que estamos mas que acostumbrados en Pinamar, mas agreste el terreno, aunque con mas verde que hace unos años cuando había pasado por ahi, y un agua tan azul que casi molesta.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario